Nuevas funciones para software
La gestión de muestras simplificada
El muestreo de parcelas individuales suele ser complejo y requerir mucho tiempo. Por eso, mucha gente decide simplemente realizar muestras de todas las parcelas, lo cual genera un esfuerzo innecesario, además de pérdida de tiempo y una manipulación adicional de materiales. Con Sample Management de WINTERSTEIGER, ahora hay una solución simple y más inteligente.
La información de las muestras de cada parcela se documenta de forma clara en un mapa de siembra digital. Al importar el mapa en Easy Harvest, la máquina reconoce de manera automática sobre qué parcelas deben realizarse muestras y cómo, lo cual ahorra tiempo, esfuerzo y recursos.
Identificación de parcelas con GPS
Las posiciones iniciales incorrectas, los ciclos repetidos o la necesidad de realizar series de cosechas individuales son cosa del pasado con la GNSS-Plot Identification de WINTERSTEIGER.
Esta innovadora herramienta asegura que su cosechadora reconozca siempre de forma precisa qué parcela se está cosechando y asocia automáticamente los datos correctos con la parcela pertinente. ¿El resultado? Una flexibilidad total en la cosecha y una pérdida de datos nula debido a la falta de conexión entre el mapa de cosecha y la posición real.